Antonio Jesús Soler Díaz

 

Antonio Jesús Soler Díaz, ha sido un personaje importante en la Pelota, tanto a nivel provincial, autonómico como nacional, ya que ha estado en todos los acontecimientos de relevancia que nuestro deporte ha tenido, colaborando desde distintos estamentos y posiciones, siempre con una dedicación, entrega y disciplina superlativas.

Ha sido directivo de la Federación Andaluza de Frontón, pero sin lugar a dudas, en su currículo deportivo, figura de manera notable el cargo de Presidente del Club Pelota Almería, cargo que ostenta desde hace más de dos décadas, teniendo un papel preponderante en la gestión del club en los años de la consecución de los más altos logros deportivos conseguidos por el C.P. Almería, Campeonatos de España de Clubes (3ª,2ª,1ª y Honor), así como varias Copas de Europa obtenidas, palmarés único entre los clubes andaluces y uno de los mejores de toda España.

En la actualidad (año 2.017), simultanea la presidencia del C.P. Almería, con la Federación Andaluza de Frontón, de la que es Vocal y Presidente del Comité de Competición.