Miguel Irigoyen

 

Ver toda la información del deportista

MIGUEL RAMÓN IRIGOYEN ERRAZKIN nació el 10 de enero de 1.976, militó durante 8 años en el C.P. Almería, aunque fuimos todos, los que pudimos disfrutar del mejor jugador que ha pasado y militado en clubes andaluces, es un jugador de grandísima clase, técnica, pundonor y físico, que con un juego desbordante y  eléctrico superaba a sus rivales. Tenía también una gran visión de juego y leía perfectamente los partidos, con una técnica superlativa en el golpeo al corte.

Al final de su carrera deportiva pasó a practicar la modalidad de Trinquete, en la que, debido a su clase y técnica, también cosechó grandes triunfos naciones e internacionales. Posteriormente se paso a la herramienta, Pala Corta, en la que también destacó, participando en Campeonatos de España de División de Honor.

Por lo tanto estamos, y así lo dice su palmarés, ante una auténtica figura de nuestro deporte, que defendió tanto al Club Pelota Almería, como a la Selección Andaluza  y a la Selección Española en multitud de ocasiones, con una entrega y profesionalidad totales.