Presentación

Esta web es un proyecto pionero y único. El objetivo es dejar plasmados todos y cada uno de los acontecimientos, eventos, y actividades del Frontón en Almería y Andalucía acontecidos en su historia, para lo cual, nos trasladamos como fecha más antigua, al siglo XIX año 1.830. A continuación, se puede visualizar el vídeo de la presentación web “Frontón en Almería y Andalucía“, realizado en la Casa de las Mariposas – Cajamar (Almería) el 21 de Junio de 2018:

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO WEB

Al inicio del evento, Francisco Javier de Linaza hizo una introducción sobre este proyecto web. Cómo surgió la idea, el tiempo que se empleó desde el planteamiento hasta su ejecución, los recursos tanto materiales como humanos necesarios para su desarrollo, etc.

DISCURSOS Y AGRADECIMIENTOS

Jose Antonio Cruz Almansa, Presidente de Honor de la Federación Andaluza del Frontón, muy emocionado por ver que su idea por fin cobraba vida, en su discurso hacía hincapié en los valores del deporte.

Francisco J. Ros Ortega, Presidente actual de la Federación Andaluza del Frontón, también comentaba el gran trabajo que supuso tanto la puesta en marcha del proyecto como su ejecución. Y agradecía a quienes están apoyando este proyecto, para poder continuar con el trabajo de mantener viva esta web.

A continuación, se realizaron los agradecimientos a nuestros Patrocinadores. Se les hizo entrega de una placa conmemorativa del evento. También se hizo mención a los Amigos del Frontón que también han aportado su ayuda para hacer posible este proyecto.

NAVEGANDO POR LA WEB DEL FRONTÓN

Por último, Jose Manuel Cruz Ferre, Secretario General de la Federación Andaluza del Frontón, hizo una visita por esta web. Destacó los archivos históricos, campeonatos, frontones, deportistas y otros personajes influyentes en este deporte.

P.D.: Se pueden ver las fotografías de la presentación y más información del evento en Historia–>Año 2.018

Frontón en Almería y Andalucía
Haz que la Historia del Frontón en Almería y Andalucía cobre vida:
BUSCA, COMPARTE, CONTRIBUYE.

info@frontonenalmeriayandalucia.es

Realiza una búsqueda
Patrocinadores