Periódico Almeriense “La Independencia”de fecha 29 de Mayo de 1924, en la Sección de NOTAS DEPORTIVAS, bajo el título de “PELOTARISMO”, se publica la siguiente nota: “En el <Frontón Vizcaíno>, se celebró ayer un partido de pelota entre los hermanos Confiteros, de Alhama, y, Felipe y Casas, de Almería. Ganaron los alhameños que dejaron a los almerienses en 37 tantos, de los 60 que era el partido”.  DON NADIE (firmado)

– El 15 de Julio de 1924, en la misma Sección y bajo el mismo título, publica la prensa almeriense “La Independencia”, publica otro acontecimiento de este deporte, celebrado en el Frontón Vizcaíno, con lleno completo.Había mucho interés en ver este partido de los hermanos Confiteros de Alhama, Miguel y Paco, contra Pizán y García, de Almería. Vencieron los paisanos por 8 tantos, siendo constantemente aplaudidos por las grandes jugadas  que el público vió. Reciban los vencedores mi felicitación más sincera por tan señalado triunfo.

– El mismo periódico LA INDEPENDENCIA, en la Sección Notas Deportivas y con el título “Pelotarismo”, publica  el 29 de julio de 1.924: Mucho entusiasmo había despertado en los aficionados almerienses, el partido anunciado para el domingo en el “Frontón Vizcaíno”, entre Pepe el panadero y Carmona, de Alhama, contra Pizán y García, de Almería, y consecuencia de ello fue el que viésemos lleno de público el recinto mencionado. Empezó el juego indeciso, como suele ocurrir muchas veces, mas al pasar los primeros diez minutos, empezó el dominio de los paisanos, que con una diferencia de diez tantos a su favor aproximadamente, continuaron hasta terminar el partido, dejando en 47 a los alhameños. El partido resultó un poco soso, por la falta de enemigo que encontraron los paisanos. Pizán y García, terminaron el encuentro, bastante descansados.  El primero fue muy aplaudido por su especialidad en “amorrar” las pelotas, y Andrés, por su agilidad y desenfado en el juego, oyó también no pocos aplausos.

 – El periódico almeriense LA INDEPENDENCIA, de  fecha 19 de agosto de 1924, publica en la Sección de Notas Deportivas y bajo el título de “Pelotarismo:

El domingo se celebró en el “Frontón Vizcaíno” el partido que había anunciado entre Miguel y Paco, de Alhama, y Andrés y Pizán, de Almería. Desde el primer momento empezó el dominio de los paisanos, igualándose al llegar a 25 tantos. Más después volvió a iniciarse el dominio hasta el final del partido que fue ganado por los almerienses por una diferencia de nueve tantos. Los de casa fueron justamente aplaudidos. Pero a propósito de esto, no está demás que digamos al publico que asiste al Frontón, o que se nos ha rogado que publiquemos: “Los jugadores alhameños se nos quejan de que no se les trate como debiera tratárseles y acusan de demasiada parcialidad y apasionamiento, no a todo el público, es verdad, pero sí a gran parte de él”. Nosotros transcribimos la queja y esperamos que el público que presencia los partidos atenderá la petición de los jugadores alhameños.  DON NADIE