AÑO: 1.966

 

– El equipo de la Delegación Local de Juventudes de Gádor, se proclama Campeón Provincial de Pelota a Mano Categoría Infantil.La Voz de Almería de fecha 19 abril 1966, página cinco.

Ha tenido lugar en Gádor la Fase Provincial, organizado por la Delegación Provincial de Juventudes.

Inscripciones:

Somontín.- Antonio Oliver García y José Navío Pallarés.

Benahadux.- Juan García Díaz y Juan Beltrán Fenoy.

Gádor.- Ramón Gómiz y Miguel Ortega Manzano.

Desarrolados los partidos correspondientes tras el sorteo por el sistema de eliminatoria, se proclamó campeón provincial el equipo representativo de la Delegación Local de Gádor, clasificándose a continuación Somontín y Benahadux.

 – III Campeonato de España de Pelota a Mano. La Delegación Local de Juventudes de Gádor proclamada Campeón de sector en Cuenca. “La Voz de Almería de fecha 13 de mayo de 1966, página seis.

Durante los días 6 al 9 de mayo se ha desarrollado en Cuenca la Fase de Sector, en la modalidad a Mano Infantil, a la que acudió Gádor después de vencer en esta provincia que participaron 32 pueblos.

En la Fase de Sector de Cuenca tuvo que luchar contra las provincias designadas> Cuenca, Castellón, Valencia, Salamanca, Murcia y Cádiz. Se disputó la final con el equipo de Valencia al que consiguio batir por el amplio tanteo de 18 a 4. Con este resultado le hace acreedor a tomar parte en la fase nacional que se desarrollara en Pamplona los días 24 al 29 del proximo mes de junio. Felicidades al equipo de Gádor y nuestros deseos de que obtengan el triunfo en la Fase Nacional.

 

– Diploma: 1º Premio en Frontón para José Antonio Cruz Almansa.

El Centro de Jóvenes de Acción Católica de la Parroquia de San José, concede el presente DIPLOMA a don José Antonio Cruz Almansa, correspondiente al 1º Premio en Frontón, fechado el 16 de octubre de 1966, sellado y firmado por el Presidente A.Montoya y  el Vº Bº de El Consiliario Sánchez.